Quiénes somos

La historia de Pepus se remonta al año 2003. Fue entonces cuando Miquel Tapias, actual propietario de Espinaler y cuarta generación de la familia Tapias al frente del negocio, decidió crear una segunda marca de conservas de pescado y marisco.

El nombre de la marca es un homenaje a un pescador de Vilassar de Mar, pueblo de donde es originaria la marca Espinaler, que frecuentaba diariamente la Taberna Espinaler. Amigo personal de la familia Tapias, Pepus era una persona muy querida en la villa. En el año 2003, con el pescador ya fallecido, Miquel Tapias quiso denominar Pepus a la segunda marca de conservas de Espinaler como recuerdo al fiel amigo.

En el año 2015, se relanza la joven marca con una nueva imagen corporativa. El packaging presenta una original imagen joven, fresca y llena de color con la pretensión de proyectar Pepus al gran mercado.

El nuevo packaging va a permitir la venta de productos lejos de las fronteras catalanas, donde la costumbre de hacer el vermut no es conocido, pero la atractiva imagen y el prestigio de la marca madre, Espinaler, permite a la firma catalana hacer unas previsiones muy esperanzadoras.
Está previsto que Pepus desembarque en el mercado asiático y europeo.